Así fueron las fiestas de San Benito 2016: Sábado 17 de Septiembre

El sábado, más de 100 rapiegos se reunieron en la cuadra de Juanjo, para degustar una rica paella, obra del «chef Sergio».

Al finalizar la comida, tuvo lugar un momento muy especial para todos, la entrega, por parte de la Asociación de Amigos de Villamarín de Salcedo, del título de «Rapiego de Honor», a nuestra querida Eva.

Miembros de la junta directiva de la Asociación realizaron la entrega del título y los detalles a los padres y hermanos de Eva, que se encontraban allí acompañándola. Los detalles consistieron en una foto de juventud de Eva con las chicas del pueblo y en una pieza de artesanía. A continuación se muestra una fotografía de los mismos:

img-20160919-wa0000-01

Seguidamente, tuvieron lugar los Juegos Infantiles. Como otros años,  numerosos niños de Villamarín, y de los pueblos cercanos se dieron cita en el Llano de Couvilla, para pasar un buen rato y disfrutar de las actividades infantiles que les tenían preparadas. Este año los Juegos consistieron en:

  • El juego de Las Sillas.
  • El juego de La Cuerda
  • La Yinkana
  • El juego de Los Globos.

Para finalizar esta jornada, Alonso y sus teclados, amenizó con sus canciones la Verbena de la Fiesta que se inició sobre las 22:00 h.

A continuación se muestran unas fotos tomadas durante ese día, junto con un video de los Juegos Infantiles.

Un comentario en “Así fueron las fiestas de San Benito 2016: Sábado 17 de Septiembre”

  1. Después de ver las fotos de San Benito aprovecho para dar las las gracias al pueblo de Villamarin y en especial a la junta directiva por el homenaje que hicisteis a mi hija Eva sabiamos que la queriais pero tuvisteis un detalle que para la familia es dificil olvidar gracias a todos en nombre de Eva que como sabeis ella no os lo puede demostrar.
    Un abrazo muy fuerte para todos
    Pepe y Marivi

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.