Así fueron las Fiestas de San Benito 2016: Domingo 18 de Septiembre

La jornada del Domingo comenzó, como es habitual, con la misa y procesión de San Benito.

A continuación, tuvo lugar en Couvilla la sesión de vermouth, amenizada por los teclados de Alonso ,  y como no, la Subasta de La Ramera, con nuestro vecino Firme como maestro de ceremonias.

Este año tuvimos ocasión de apreciar una muestra de piezas de artesanía,  realizada por un artesano de Vigaña al que se encargan los detalles en madera para los rapiegos de honor.

Durante la Jornada, miembr@s de la Asociación, estuvieron llevando a cabo la renovación de las cuotas, así como la inscripción de nuevos socios. Todos aquellos que aún no habéis renovado las cuotas deciros que estáis a tiempo. Sólo tenéis que pagar los 10 € de la cuota de adulto y/o los 3 € de la cuota infantil a cualquier miembro de la Junta Directiva o ingresarlo en el nº de cuenta de la Asociación en la Caja Rural, ES68 3059 0064 7326 7665 7527

Agradecer a todos los que un año más han hecho posible la Fiesta, en especial a Andrés y a José, y como no todos los que asistieron, pues sin ellos no habría nada que celebrar.

Sin más, deciros que os esperamos a todos el próximo año y que ¡Viva San Benito! y ¡Viva Villamarín!

A continuación os dejamos unas fotos de ese día y unos videos de la Procesión de San Benito y de la Subasta de La Ramera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.