Fiestas de San Benito 2022

Queridos Amigos de Villamarín:

Nos es muy grato pasaros información de las fiestas que este año están organizando con gran ilusión tres jóvenes del pueblo: Iván, Lucía y Deva. Os recordamos la importancia de apuntarse con antelación para la paella (tfnos : 648 06 63 75 / 684 68 23 92 / 672 76 39 01) para poder tener todo preparado adecuadamente.

Allá va el cartel anunciador.

La Asociación, como viene siendo habitual, participa con los nombramientos de “Rapiegos de Honor”. Una vez más, este año los homenajeados serán los nonagenarios. La entrega tendrá lugar el domingo día 18 en Couvilla, durante la sesión vermú.

Además, el sábado a las 12:30h en la Fonte Los Casorios tendrá lugar la elección del “Rincón Destacado del Pueblo” que quedó pendiente desde el Día del Socio. Se envía la información detallada en el siguiente enlace.

Os recordamos que, tras la renovación automática y gratuita de la condición de socio en estos dos últimos años, procederemos a actualizarla durante estos días de fiesta mediante el pago de la cuota que seguirá siendo de 10 euros para los adultos y 3 euros para las infantiles. Os rogamos que aprovechéis la ocasión para actualizar los datos de contacto (domicilio, tfnos, correos electrónicos) si hubo cambios.

Para los que no asistáis a la fiesta, podéis renovar las cuotas entregando el dinero a cualquier miembro de la Junta Directiva durante el mes de septiembre, o ingresando el dinero en la cuenta que la Asociación tiene en la Caja Rural de Asturias, número ES6830590064732676657527, indicando nombre y apellidos y poniendo en concepto renovación de cuota 2022/2023.

Hasta pronto. ¡¡Feliz San Benito 2022!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.