Así fue la 1ª Asamblea Ordinaria de Socios

El pasado domingo 8 de Marzo se citaron en Couvilla, en un espléndido día, más de 60 rapiegos para asistir a la 1ª Asamblea Ordinaria de Socios de esta, nuestra Asociación.

La Asamblea comenzó, como no podía ser de otra manera, mencionando la gran noticia de que, por fin, y después de muchos años de reivindicación, se había aprobado una partida presupuestaria de 80.000 €, dentro de los presupuestos del Ayuntamiento de Grado para el año 2015,  para la construcción del ansiado Centro Social de Villamarín de Salcedo. Fue momento de recordar a las personas que trabajaron, trabajan y trabajarán para que el Centro Social sea una realidad.

A continuación, los principales temas tratados durante esta Asamblea fueron los siguientes:

  • Presentación y aprobación de las cuentas de la Asociación.
  • Convocatoria para realizar una sestaferia el próximo sábado 21 de Marzo, para la limpieza del depósito y de los alrededores de la Escuela.
  • Programa de actividades de la Asociación para el Año 2015, entre las que se incluye una excursión a Lugo, el sábado 30 de Mayo.

En los próximos días, los socios recibirán en su dirección de correo electrónico, el acta detallada de lo acontecido en esta Asamblea. Así mismo, se enviará por correo electrónico a los socios, y se publicará en la página  web y en la página de Facebook de la Asociación, el programa detallado de actividades previsto para este año 2015, la convocatoria para la sestaferia del próximo sábado, y el anuncio para la inscripción a la excursión a Lugo.

Aprovechamos para compartir, a continuación,  unas cuantas fotos, tomadas ese día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.