El Centro Social de Villamarín comienza a ser una realidad

El 2 de marzo de 2015 quedará marcado como un día señalado en la larga pelea por el Centro Social del pueblo de Villamarín. Es un día para felicitarnos y compartir todos la alegría y la satisfacción. El necesario Centro Social de Villamarín no está hecho, mañana habrá que seguir de cerca la ejecución para que responda lo mejor posible a lo que esperamos de él, pasado mañana habrá que ponerse manos a la obra para dotarlo de actividades, de contenido, para que esas instalaciones den servicio a los vecinos y alberguen el latido del pueblo. Que nadie pueda decir que la pelea de todo este tiempo y la inversión pública no mereció la pena. Pero todo eso será mañana y pasado mañana, hoy nos toca gritar: ¡Felicidades rapiegos!

A continuación os enlazamos la noticia de La Nueva España que se hace eco de la aprobación de los presupuestos de 2015 del Ayuntamiento de Grado, los cuales incluyen una partida presupuestaria para la creación del Centro Social de Villamarín.
Pulsa aquí para acceder a la noticia.

Aprovechamos para recordar a los socios que este próximo domingo (bendita casualidad) tenemos Asamblea Ordinaria a las 12 h en Couvilla. No faltéis.

4 comentarios en “El Centro Social de Villamarín comienza a ser una realidad”

  1. Me sumo a la alegria que tenéis todos los rapiegos al haber conseguido que el Ayuntamiento de Grado al fin y después de muchos años de lucha, se hayan acordado de Villamarín para dotar al pueblo de esa partida presupuestaria para la edificación del Centro Social.
    También quiero tener presente en el recuerdo y en la memoria a todos los vecinos que ya no están y que se fueron pensando que algún día este Centro llegaría a ser realidad.
    Mi reconocimiento a vuestra labor por la constancia que habéis demostrado durante muchos años.
    Un saludo, Manuel Arias Martínez.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya hace algunos años nos sorprendía la publicidad de que a través de transmisión telefónica, o sea el Fax se pudiera enviar en cuestión de segundos todo documento escrito a cualquier parte del mundo.
    Este método se sigue usando con mucha frecuencia, pero Internet, whatsApp y otras redes sociales van dejando obsoleto al fax. Digo esto porque desde la página Web de la Asociación de Villamarín escribí unas letras refiriéndome a la subvención que otorgó el Ayuntamiento de Grado para la construcción del Centro Social. Fue comentado en la reciente Semana Santa en Villamarín por algunos vecinos y llegado a oídos de mi primo Otero, que se ha puesto en contacto conmigo para cambiar impresiones.
    Sigo felicitando a los creadores de esta página Web por ser una gran iniciativa.
    Manuel Arias

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.