Así fue la fiesta infantil de Navidad

El pasado sábado se acercaron a Villamarín de Salcedo, procedentes del lejano Oriente, Tres Reinas Magas, que hicieron las delicias de un montón de niños de la comarca de Salcedo.

Las Tres Reinas Magas, contaron historias y cuentos, disfrazaron a los niños, y los hicieron partícipes de sus historias. Había osos, ranas, pastorcillas, brujas, panaderos, y un sinfín de maravillosos personajes, que nos dieron a conocer a través de esas historias.

Hubo tiempo también para que los más pequeños escribieran su carta a los Reyes Magos, y la entregaran a estas Tres Reinas Magas, que se comprometieron a hacerlas llegar, a la mayor brevedad, a sus Majestades de Oriente.

Luego, grandes y pequeños, disfrutaron de una rica merienda acompañada de chocolate caliente, ¡qué rico estaba!, y ¡qué calentito!

Desde nuestra Asociación, agradecer a nuestros amigos de la Asociación de Vecinos de «Alfoz de Salceo»,  por haber traido, este año, esta bonita celebración a nuestro pueblo, y animarles a que continúen con esta bella tradición, haciéndola llegar cada año a un nuevo pueblo de la comarca de Salcedo.

Agradecer también a los vecinos de Villamarín, que ayudaron en la organización de la fiesta, montando el Belén, acondicionando la Iglesia y trayendo cosas para la merienda.

Gracias a todos, por hacer realidad esta fiesta, que tanto disfrutaron los más pequeños y no tan pequeños que asistimos a la misma.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.