La Asociación en Facebook

¿Usas habitualmente la red social Facebook?. ¿Te gustaría enterarte de las novedades de la web de la Asociación, desde esta red social?. Hazte seguidor de la página de la Asociación en Facebook, y recibirás en tu panel de noticias de Facebook, las novedades de nuestra web.

Es muy sencillo, sólo tienes que pulsar el botón Me gusta, que aparece en nuestra web, como se muestra a continuación:

Facebook Me gusta - Sitio web

O si lo prefieres, puedes acceder directamente a nuestra página de Facebook, pinchando aquí, y pulsar el botón Me gusta desde la propia página, como se muestra a continuación:

Me gusta Facebook

Desde aquí también tendrás la posibilidad de habilitar la opción de Recibir notificaciones de la página, lo que te permitirá, no sólo ver las novedades de la web de la Asociación,  en tu panel de noticias de Facebook, sino también recibir una notificación, dentro de Facebook, cada vez que se publique algo en nuestra web.

RecibirNotificacionesFacebook

Aprovechamos la ocasión, para animaros a que nos dejéis vuestros comentarios, y nos hagáis llegar vuestras opiniones, sugerencias, y todo aquello que creáis oportuno comentarnos. Disponéis de varios medios para hacernos llegar vuestros comentarios:

  • De forma privada, enviándonos un correo electrónico a la dirección de la Asociación: amigosdevillamarin@gmail.com, o a través del formulario de contacto de la web, al que podéis acceder desde aquí.
  • De forma pública, comentando los artículos que se publican en esta web, o escribiendo vuestros comentarios en la página de Facebook de la Asociación.

¡Animaros!, queremos que participéis y queremos  conocer vuestras opiniones, son muy importantes para nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.